viernes, 5 de octubre de 2007

Lisboa, agosto 2007


3 comentarios:

Ruth Marco dijo...

Así que has estado en Lisboa... me recuerda cuando fui a Oporto el año pasado... sobretodo el tranvía, me sorprendió un montón ver a los coches circulando por la vía del tranvía! jejeje pero en Nottingham también lo hacen!

Un beso!

Daniel dijo...

hola guapa, espero que en tiburon todo se haya solucionado.

respondiendo a tu pregunta, yo lo unico que he hecho ha sido montar este banner con los dibujos de tu amigo que no tengo el placer de conocerlo, aunque me parecen muy buenos para dar salida al programa en la web de la tv3, este trabajo lo realizé mientras estaba en la corporación catalana de radio y televisión.

Daniel dijo...

perdona que no me he despedido :(
un besote guapa y mucha suerte nos vemos pronto. chiao